¡Heloa! Seguimos con los garabatos del 22 🤭
Luego de un intento fallido con el vestido amarillo de estampado floral pues seleccione otra fotografía para inspirarme.

OK! Ahora en el 2024
Hace unos años Paloma de la Cruz recomendaba el libro ‘El Club de las 5AM’ de Robin Sharma en su Instagram y llamó mi atención. Pero no fue hasta el 2022 que un día de Diciembre en Centro Cuesta lo vi y me animé a «comprarlo», compra que terminó siendo un regalo navideño de parte de una prima, cuando ya estábamos en la caja me devolví a buscar algo y cuando regrese ella ya había pagado los libros. Y yo: 😯 ¡Muchas gracias por el regalo, Melida! 🥰
¡Soy bendecida, muy bendecida! 🪶
Con mi desgastado deseo por la lectura en el 2023 empezaba a leer y no continuaba, pero llegado el 2024 me puse un plan de lectura. 😝 Y ya he terminado de leer dos libros en lo que vamos del año, ¡felicidades!. 🦎

Se siente muy bien alimentar el hábito de la lectura con información que te motiven a volver a conectar con esa parte de ti que ‘This is me‘ y demás yerbas aromáticas.

Uno de los mayores aprendizajes que voy tomando de este libro es el de ser consciente de todas esa distracciones actuales que nos restan pasos para materializar esa vida que deseamos tener. Por el momento he cerrado mis cuentas personales de Instagram porque entendí que logran desenfocarme bastante de los buenos hábitos que quiero alimentar en este 2024.
En vez de probar mi fuerza con la del enemigo, silencio al enemigo. 😝
Así como son mis garabatos de orgánicos, son mis escritos en esta página. Yo no hago un borrón y muchas veces ni tengo idea de lo que voy a escribir, como en este caso que para nada tenía en mi mente compartir información sobre este libro. No siempre será así estoy consciente pero mientras se pueda lo seguiré permitiendo.
Desde el libro:
- No importa donde estéis en la senda de vuestra vida, no dejéis que el dolor de un pasado imperfecto obstaculice la gloria de un futuro maravilloso.
- Estamos exactamente donde debemos estar para recibir las lecciones que debemos aprender. Y un problema persistirá hasta que ese aprendizaje haga que sepamos como enfrentarlo.
- Nadie creerá en nuestra capacidad de hacer grandes cosas hasta que nosotros mismos seamos conscientes de nuestra propia grandeza y luego nos dediquemos con sinceridad y rigor a convertir esa grandeza en realidad.
- La adicción a la distracción es el fin de la producción creativa.
- Cuando nos regalamos a nosotros mismos una mañana de paz y serenidad, alejada de los afanes de la vida diaria, se activa la capacidad de conexión de absolutamente todos los cerebros humanos para acceder al ámbito de la genialidad pura.
- Todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y precioso al final.

¡Hasta el próximo post! 🏍️ Con otro garabato del 2022 con escritos del 2024 😝










Animate a compartir tu comentario 🖌️